miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡Bienvenidos!

18 comentarios:

  1. No soy anonimo. Soy Carla Herrera.

    ¿Quien invento el alfabeto castellano? Me lo llevo preguntando desde hace dos años. Y no lo se.

    ResponderEliminar
  2. Me parece mal que haya Ed. para ciudadanía. ¡Yo no quiero ser política! :(

    CARLA

    ResponderEliminar
  3. hola me acabo cde meter al blog y tiene muy bena pinta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. pichu
    gracias por crear el blog!

    ResponderEliminar
  6. hoy me he metido en el blog por primera vez y mola mucho.
    gracias Pichu

    ResponderEliminar
  7. nanananaaaa abre la puerta al paraiso
    y mira dondestael sol estael mar
    y dondel mundo debestar
    yo sel lugarrrrr

    ni idea de la cancion

    car

    ResponderEliminar
  8. SILVI A BER SI NOS APRERNDEMOS LA CANCIONES

    ResponderEliminar
  9. car es carla!!!!!!!!!!!
    no lo sabias????????????

    ResponderEliminar
  10. Sabeis que me parece muy curioso????
    Que ningun chico comente nada. En todo el blog solo hay un comentario publicado por un chico.

    ResponderEliminar
  11. No esque es la primera vez que me meto

    ResponderEliminar
  12. ¡A y se me olvidaba gracias pichu!

    ResponderEliminar
  13. Oye yo no he hecho ningun comentario pero que sepais que me he conectado un monton de veces y... ¡¡¡me ha encantado¡¡¡
    Gracias por crear la pagina Pichu.
    Lucia

    ResponderEliminar
  14. gracias por crear el blog así podemos meter nuestras dudas .GRACIAS .

    ResponderEliminar
  15. si,la verdad es que esta chulo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.